Taller CKB 2014

Jump to: navigation, search

Taller CKB 2014

CKB Logo.jpg


Invitación

Estimados Señoras y Señores,

En nombre de REEEP, SPDA, CDKN y ESAN nos complace invitarlo al taller del Climate Knowledge Brokers (CKB) para Latinoamérica. El taller se llevará a cabo el 5 de diciembre en Lima, Perú, en las instalaciones de la Universidad ESAN. Adjunto encontrará la información general, incluyendo la agenda propuesta así como información adicional que le permitirá conocer nuestra idea actual sobre el formato y los temas que serán tratados durante el evento. Esperamos que la información sea de su interés.

El objetivo general del taller para Latinoamérica del Climate Knowledge Brokers (CKB) es iniciar y promover vínculos de colaboración entre los agentes de conocimiento sobre el clima de la región. El CKB apunta a mejorar el acceso a la información fiable y facilitar métodos robustos para los que trabajan en cambio climático y desarrollo, apoyando específicamente a iniciativas regionales para que puedan mejorar su capacidad para compartir lecciones y experiencias.

Algunas fechas clave a tener en cuenta:

  • 20 de noviembre: fecha límite para registrarse en el taller (en http://goo.gl/LRkFCw). Las inscripciones fuera de tiempo se tendrán en cuenta pero dependerá del número de inscritos, de modo que no lo deje para muy tarde. Asimismo, antes de esta fecha, sería bueno saber si enfrenta actualmente un reto que le gustaría traer a la “clínica de intercambio de conocimientos” y aprender cómo otros han llegado a abordar desafíos similares
  • 22 de noviembre: fecha límite para el envío de una "presentación rápida" sobre su iniciativa, que se incluirá en el espacio web del CKB
  • 05 de diciembre: fecha del taller

Para inscribirse en el evento, por favor utilice este enlace para registrarse: http://goo.gl/LRkFCw

Siéntase libre de pasar esta invitación a otras personas que usted piense que pueden estar interesadas en asistir, pero recuerde que el público objetivo son los profesionales que trabajan en iniciativas online de intercambio de conocimiento.

Esperamos contar con su presencia en Lima.

Sigmund Kluckner, Centro de Coordinación CKB

Información General