Libelula

Jump to: navigation, search



Sobre Libélula

"El mundo está cambiando y la humanidad está frente a uno de sus mayores desafíos. Se necesita gente audaz para rectificar las formas como interactuamos con nuestro mundo. En Libélula apoyamos y guiamos a las personas y organizaciones que quieren encaminarse hacia un futuro más sostenible a encontrar las nuevas oportunidades que el mundo del futuro presenta.

Somos una empresa consultora especializada en cambio climático y comunicación que busca hacer una verdadera diferencia a través del asesoramiento a organizaciones en temas ambientales, sociales y de desarrollo sostenible, con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, y reducir y revertir su impacto en el medio ambiente y la sociedad. Ayudamos a generar mejores organizaciones para el Perú y el Mundo.

Facilitamos soluciones a todos los actores de la sociedad que buscan herramientas para afrontar los nuevos retos que se originan con el cambio climático. Trabajamos de cerca con los protagonistas del cambio para desarrollar una visión institucional que ayude a construir políticas sostenibles a todo nivel; generando instrumentos analíticos y de comunicación, orientados a que los diferentes representantes de la sociedad incluyan la variable climática en la toma de decisiones."

La organización

Somos un equipo multidisciplinario, innovador y confiable. Contamos con amplio conocimiento y experiencia en el tratamiento del cambio climático y el aprovechamiento de las oportunidades que plantea la economía verde. Junto a nuestra extensa red de expertos nacionales e internacionales, trabajamos profesional y científicamente, en el diagnóstico de problemática y diseño de respuestas apropiadas y practicables destinadas a promover organizaciones y sociedades bajas en carbono y resilientes al clima.

Referencias

 "libélula"