LEDSGP/LEDSLAC/Unete/Join Now/Información general

Jump to: navigation, search
Abriendo camino para un Desarrollo Bajo en Emisiones en el mundo


Información General

Join LEDS LAC

LEDS LAC busca ser una comunidad de práctica para el desarrollo bajo en emisiones de Latinoamérica y el Caribe, así como un espacio para: el intercambio de experiencias, mejores prácticas y lecciones aprendidas; la construcción de capacidades; y la coordinación y colaboración en la formulación e implementación de LEDS.

La membresía está abierta a organizaciones, individuos y gobiernos trabajando en la promoción de LEDS en Latinoamérica y el Caribe. Para más información sobre LEDS LAC, favor visitar: http://ledsgp.org/LEDSLAC

LEDS LAC es una de tres plataformas regionales de LEDS GP. Para mayor información sobre LEDS GP, favor visitar: http://ledsgp.org

Es fácil unirse a la Plataforma LEDS LAC. La membresía es voluntaria, es ilimitada en duración y no tiene costo.

Fomentamos membresías tanto a nivel individual para unirse a la comunidad de practicantes y expertos en LEDS, como a nivel organizacional para compartir información y promover colaboración con las actividades de su organización.

Para convertirse en miembro y unirse a múltiples otras organizaciones e individuos que ya participan en la Plataforma, primero debe revisar los Principios de Operación e indicar su aceptación de los mismos.